5 Ideas brillantes para sorprender a tu novio con el regalo perfecto

5 Ideas brillantes para sorprender a tu novio con el regalo perfecto

¿A qué mujer no le gusta un hombre detallista? Para nosotras, no hay mejor sensación que recibir un regalo por parte de nuestra pareja, y más cuando parece que nos han leído la mente para dar justo en el clavo, pues muestra el gran empeño que han puesto para consentirnos.

Sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que logramos sorprender a nuestro novio con un detalle? Como mujeres, quizás estamos más acostumbradas a recibir que a dar regalos, por lo que nos cuesta un poco más conseguir el obsequio perfecto, pues de acuerdo a una investigación del Journal Consumer Research, pasamos aproximadamente 2.4 horas en el centro comercial buscando un regalo, ya que planeamos todo minuciosamente.

Por ello, si estás buscando lucirte con tu pareja a través de un detalle imprevisto, AZAP, la startup mexicana con una tienda en línea de flores y regalos para toda ocasión, te comparte 5 ideas para que no te rompas la cabeza al momento de sorprender a tu novio:

¡Invítalo a salir!

¿Recuerdas lo bonito que fue su primera cita? Seguro pasó horas y horas pensando en el lugar perfecto. Agradecer ese gesto de la misma forma es una excelente idea, pues nada lo tomará más por sorpresa si lo llevas a su restaurante o por su comida favorita. Hay lugares de todo tipo, desde sports bars y galerías arcade de videojuegos con alitas hasta pizzerías rústicas.

Prepara algo en casa

Incluso puedes ahorrarte algo de dinero si planeas algo sin necesidad de salir de casa. Una tarde para un maratón de su serie favorita o escuchar juntos su vinyl predilecto, es el escenario ideal para comprar un par de cervezas artesanales y disfrutar de su compañía. Simple, sencillo y efectivo.

Algo más para su colección

A muchos hombres les da por coleccionar lo que más les gusta: libros, música, videojuegos; incluso hasta figuras de acción, por lo que seguro hay algo que han buscado desde hace tiempo para ponerlo en su estantería. Hoy en día es más fácil dar con coleccionables gracias a sitios especializados en memorabilia en internet. Además, es buena idea para empezar a adentrarte un poco en lo que más le gusta.

Escríbele una carta

Podrá ser un regalo cliché, pero las cartas de amor son muy efectivas a la hora de dar un detalle esporádico que exprese todo lo que sientes, pues muchas veces escribir nos ayuda a transmitir todo nuestro cariño de mejor forma. Incluso, ¿por qué no romper con la tradición y sorprenderlo un ramo de flores? Hoy en día, es bastante común, siendo los girasoles y los tulipanes de los preferidos por ellos!

Dos entradas para su evento favorito

A la mayoría de los chicos le gustan eventos como conciertos, festivales o deportivos. Llegar con un par de entradas para acompañarlo a ver a su banda o equipo favorito es algo por lo que estarán agradecidos y nunca olvidarán. Anímate a descubrir su universo un poco más, ¿quién quita y acabas cantando las mismas canciones? Después de todo, el chiste es consentirlo y divertirte con él.

Cualquiera de estas opciones son un buen punto de partida para soltar tu creatividad y sorprender a la persona que más amas. Recuerda que los mejores detalles hacen la diferencia para hacer de cualquier ocasión un momento mágico y maravilloso.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre AZAP

Acerca de AZAP

AZAP es la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles únicos perfectos para toda ocasión de manera rápida, confiable y segura. Basada en una red de florerías en más de 20 ciudades alrededor del país que opera desde 2013, así como gran parte de Estados Unidos, AZAP se distingue por ser el especialista que ayuda a crear momentos únicos gracias a su oferta de productos locales y talento mexicano que dan toque de lujo a cada detalle, ayudando a impulsar a nuevas marcas mexicanas.