Dale la vuelta al brindis de tu cena romántica este 14 de febrero con las siguientes ideas

Dale la vuelta al brindis de tu cena romántica este 14 de febrero con las siguientes ideas

Cualquier pretexto es bueno para celebrar con quien más amas en estas fechas, por lo que un ramo de flores y la magia que solo puede desprenderse de una cena romántica con nuestra persona favorita, es sin duda el plan perfecto para este 14 de febrero. Sin embargo, preparar todo esto no es tarea fácil, pues para hacer algo verdaderamente romántico es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso hasta la botella que elijas para la hora de hacer un brindis.

Por eso, no importa en lo absoluto con qué bebida prefieran acompañar su cena; ya sea con lo dulce de un vino de excelente cosecha, o con el aroma y sabor único del mezcal, el secreto está en elegir la botella adecuada para su momento especial.

Por esta razón, AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos en toda ocasión, te comparte las siguientes ideas en bebidas que harán de tu cena romántica el momento perfecto para festejar todo lo que sientes por la persona que más amas:

La magia del vino tinto y los chocolates 

Más que la combinación clásica para el brindis de una cena romántica, es la dupla perfecta para disfrutar de una auténtica explosión de sabores en su paladar, pues las notas dulces en el aroma del vino tinto acentúan la esencia del chocolate a su máxima expresión; sobre todo si es elaborado artesanalmente.

Para todo bien…¡mezcal!

Si el espíritu aventurero es uno de los pilares de su relación, entonces ambos estarán de acuerdo en que darle un giro de 360 grados al brindis de su cena romántica es una excelente idea. Para ello, nada como un buen mezcal elaborado en una de las regiones más emblemáticas y tradicionales de Oaxaca. Acompañarlo con algún extracto cítrico como limón o naranja y una pizca de sal, complementarán la experiencia de su cena ideal.

¿Por qué no un buen tequila?

A diferencia del mezcal, el tequila se distingue por un sabor mucho más dulce y floral debido a su modo de elaboración, el cual, requiere de otro tipo de procesos que sacan lo mejor del agave azul, para disfrutar de una auténtica experiencia degustativa digna de compartirse con la persona que más quieres en un momento especial. Aunque no lo creas, esta bebida queda muy bien con los chocolates artesanales, sobre todo si son de sabor amargo.

Nunca falla lo artesanal

San Valentín no siempre es sinónimo de cenas formales, también es la oportunidad para darle la vuelta a la idea del romance y armar un plan más original. Si lo suyo son los planes más relajados tipo Netflix & Chill, un par de cervezas artesanales son la opción perfecta para pasar un buen rato viendo su película o serie favorita. Súmale puntos a tu regalo con ayuda de algunas golosinas.

Siempre habrá una buena excusa para celebrar tu amor por otra persona. Ya sea en una elegante cena con un vino de alta gama o en una tarde divertida con un par de cervezas, lo importante es aprovechar cada instante para compartir los mejores momentos en pareja.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

Sobre AZAP

Acerca de AZAP

AZAP es la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles únicos perfectos para toda ocasión de manera rápida, confiable y segura. Basada en una red de florerías en más de 20 ciudades alrededor del país que opera desde 2013, así como gran parte de Estados Unidos, AZAP se distingue por ser el especialista que ayuda a crear momentos únicos gracias a su oferta de productos locales y talento mexicano que dan toque de lujo a cada detalle, ayudando a impulsar a nuevas marcas mexicanas.