Las tendencias 2020 en regalos de San Valentín

Las tendencias 2020 en regalos de San Valentín

Desde chocolates artesanales y claveles hasta cervezas artesanales; estos son los regalos más buscados por muchos mexicanos para el día del amor y la amistad

Hoy en día, comprar nuestros regalos para el día de San Valentín se ha vuelto algo mucho más fácil y rápido, pues las ventajas que representa comprar en línea, nos permite pasar más tiempo a lado de esa persona especial y menos tiempo buscando en los aparadores de las tiendas para conseguir el obsequio perfecto.

Sin embargo, aún con todas estas ventajas, es usual que todavía no hayamos conseguido nuestro presente, pues entre miles de opciones ¡es casi imposible elegir una!, por lo que si  aún no te has decidido, toma en cuenta las siguientes tendencias, que están siendo las más buscadas, de acuerdo con datos de AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar regalos originales  en toda ocasión.

En cuanto a los ramos y adornos florales

Aunque esta clase de regalos nunca pasarán de moda, las preferencias hacia cierto tipo de flores varían cada 14 de febrero, pues “para este 2020 no solo dominarán lo arreglos con rosas, también veremos más claveles rojos por todas partes, que verán un aumento importante de ventas de ramos que irán desde la docena, hasta los 50 flores”, comenta Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP.

Los regalos y los detalles imprescindibles 

De acuerdo con más datos de la plataforma, la tendencia de ventas durante las fechas cercanas al 14 de febrero es de 60% flores y 40% regalos. Sin embargo, año con año los regalos como chocolates artesanales, las botellas de vino, contenedores con dulces de todo tipo y los osos de peluche están ocupando cada vez más espacio entre las preferencias de los usuarios. 

Lo que no puede faltar en las canastas de regalo

De acuerdo con cifras de AZAP el presupuesto para regalos estará entre $500 y $700 pesos,  por ello, existirá la necesidad de hacer regalos cada vez más originales y accesibles. Debido a esto, las canastas de regalo, se alzan como una de las opciones más solicitadas por las parejas mexicanas. Contienen todo tipo de productos: desde distintos tipos de botellas como tequilas y mezcales, hasta lo necesario para preparar un brunch o desayuno al inicio del día.

Las cervezas artesanales entran al juego de San Valentín

En cuanto a los regalos que las mujeres hacen a sus parejas, los kits con cervezas artesanales se colocan como algunas de las opciones favoritas de las mexicanas, pues en años recientes, se ha hecho más común celebrar el Día del Amor y la Amistad a través de nuevas experiencias como cenas románticas mucho más casuales. 

No olvides que San Valentín está a la vuelta de la esquina, por lo que comprar tus regalos en línea es ahora una opción mucho más rápida, confiable y segura. Además, tomar en cuenta alguna de estas opciones te ayudará a tener una idea más clara de cómo conquistar a tu pareja y te dará la tranquilidad suficiente para festejar el día del amor y la amistad sin ningún problema.

Fernanda Ruiz Another Company
Norma Pérez Another Company

 

 

Sobre AZAP

Acerca de AZAP

AZAP es la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles únicos perfectos para toda ocasión de manera rápida, confiable y segura. Basada en una red de florerías en más de 20 ciudades alrededor del país que opera desde 2013, así como gran parte de Estados Unidos, AZAP se distingue por ser el especialista que ayuda a crear momentos únicos gracias a su oferta de productos locales y talento mexicano que dan toque de lujo a cada detalle, ayudando a impulsar a nuevas marcas mexicanas.