Qué flores regalar en cada etapa de tu relación
Regalar flores es una de las tradiciones que más allá de mantenerse, ha logrado transformarse para seguir en el gusto y prioridad de las personas.
Cuando se está en una relación sentimental, estas suelen ser uno de los detalles que más se dan entre parejas, sin embargo, no todas las flores significan lo mismo. Por lo que los expertos de AZAP, la plataforma en línea para el envío de flores y regalos originales, te comparte esta guía express para que conozcas cuál es la flor ideal para regalar dependiendo en qué etapa se encuentre tu noviazgo y así, sumar más puntos como una persona detallista.
Gerberas
Esta colorida flor, es perfecta para dar cuando están iniciando la etapa de la conquista. Recuerda que son los primeros detalles los que enamoran, así que puedes regalar a esa persona especial una gerbera llena de color y buena vibra para romper esa delgada línea entre ser amigos y comenzar algo más, pero, sin caer en el romanticismo que muchas veces puede llegar a asustar.
Rosas
El clásico romanticismo que emanan las rosas, es el detalle perfecto para sumar valor al momento en el que se quiere concretar una relación o, para los primeros momentos en ella. Son el símbolo mundial del amor, por lo que cuando se busca mostrar sentimientos hacia la otra persona, no hay mejor manera de decir “te quiero” que con una rosa.
Claveles
A pesar de que los claveles han sido considerados por mucho tiempo como secundarias en los arreglos y ramos de flores, la realidad es que son ideales para regalar a tu pareja cuando ya tienen una relación estable, en las que son los pequeños detalles inesperados los que hacen que la llama se mantenga viva.
Orquideas
Cuando un noviazgo alcanza la madurez, llegan las decisiones más importantes para tomar juntos, por ejemplo, el elegir vivir juntos, comprometerse, adoptar una mascota. Las orquídeas son ideales para demostrar el compromiso que tienes por tu pareja, ya que requieren atención y mayores cuidados, igual que una relación que está lista para dar un siguiente paso.
Recuerda que más allá de un detalle ornamental, las flores representan el detalle del cariño que buscamos demostrar a las personas que queremos. Por lo que elegir la adecuada para el momento perfecto, podría ser el diferenciador para definir el futuro con tu pareja.
Fernanda Ruiz
Norma Pérez